sábado, 8 de septiembre de 2007

HABLA EL ETNA



EL ÁGUILA DORADA DEL IMPERIO CELESTE MIRA HACIA ORIENTE



En la falda del Etna, lugar en donde residía Eugenio. Siragusa “Juan Evangelista” En el año 1992 el Volcán de sus entrañas aparece una gran llama de fuego en forma de Águila, símbolo perteneciente a “Juan el Apóstol” como diciendo al mundo entero que él era el único poseedor y portador de dicho símbolo celeste y no otro.



Y a la vez nos quiso decir a todos, que no tenía nada que ver con el famoso estigmatizado Giorgio Bongiovanni al que un día se lo arrebató haciéndoselo suyo y poseedor del mismo, otorgándose el uso y derecho de nombrarse así mismo heredero universal de todos sus bienes celestes que no le correspondían a él, sino a todos los que pertenecen a la tribu del Águila.



En estos días de Septiembre, este personaje ha visitado el entorno de este coloso de la naturaleza. Y el, le ha demostrado rugiendo con toda su fuerza mediante expulsiones inmensas de fuego y lava diciéndole que no estaba nada de acuerdo con su manera de actuar y de haber desobedecido al Padre.



He de decir que este Volcán es el padre de todos los volcanes de la Tierra y que es a la vez la fragua del “Dios Júpiter” que representa a “Juan el bienamado de Jesús”, Siempre ha demostrado ir conjuntamente con la obra e idea de Juan.


Un Mensajero Divino
Santiago