domingo, 23 de septiembre de 2007

EL BIEN DESTINADO A TRIUNFAR


EL BIEN DESTINADO A TRIUNFAR

ESCRIBE HIJITO

El bien está destinado a triunfar sobre el mal, porque es verdad que la Luz está a derrotar las tinieblas, la justicia y el amor a anteponerse a la injusticia, al odio.

Las milicias de Cristo están combatiendo la última batalla contra las legiones de Lucifer porque entre tanto, es verdad que está mas de tres cuartas partes de la humanidad, en las manos de la fuerza anticrística.

Vosotros sois, nuestra fuerza y nuestra voluntad en el mundo para ser vehículos y portadores de la Suprema Ley de Justicia y de bien, que alberga en los habitáculos manados de la genética GNA.

Una cascada de luz inunda vuestros corazones y vuestra morada, porque es verdad soberbia y maravillosa verdad, que el Padre Altísimo se ha dignado, aún una vez más, de haceros interpretes de sus días y de sus divinas prerrogativas.

El Sol que arde dentro de vosotros, se ha encendido de una nueva potente llama. Sed conscientes y responsables porque es todavía y siempre verdad que en vosotros se alberga el poder del Padre, la Luz del Hijo y el Amor de la Madre.

Estad llenos de coraje y de santidad porque sois vosotros la levadura y el fermento de aquellos que han sido predestinados a heredar el destino de los elegidos y la salvación de los pacíficos, de los humildes, de los mansos y de los sedientos de justicia.

Escribe hijo, porque el tiempo está consumado último y decisivo capítulo de la epopeya de Cristo y de sus Apóstoles en la Tierra.

Los Mutantes.

Santiago el hermano del Señor