sábado, 22 de septiembre de 2007

REGRESIÓN DEL HOMBRE


ASÍ HABLA EL MAESTRO


Es una ley in replicable, en el cual ninguna cosa puede escapar; La Ley de causa y efecto ella estabiliza sin condicionamientos y sin hipocresía humana el justo equilibrio del orden evolutivo dando a cada causa el relativo efecto.


El Juicio en curso, que inviste cada estructura de nuestra sociedad y del entero Modos Viviente del Planeta, no es otro que el resultado de un desarrollo incautamente ignorado de cada virtud moral, ética y espiritual. Por tal razón la humanidad está pagando una vida sin vivida, colmada de sufrimientos, de dolores y de muerte.


Cada día que transcurre lleva consigo los signos de una degradación y de un deterioramiento moral que está conduciendo al hombre a una regresión hacia la animalidad más odiosa.


Los problemas precedentes que cotidianamente se asoman son pesadísimos fardos, que agreden a la sociedad en cada uno de sus aspectos. Sin Justicia ni sabiduría no podrá ser nunca epilogo diverso de aquel que estamos experimentando en esta fase apocalíptica de la historia humana.


Sin sintonía, ni semejanza con el Poder Omnicreante no podrá ser la humanidad nunca ascendida a un feliz crecimiento evolutivo y Paraíso en la Tierra


El Juicio es inapelable, porque es inspirado y sostenido por una Ley Divina, que no puede venir a pactos con la ignorancia, la perversión y la perseverancia en el error.

Santiago el hermano del Señor