miércoles, 26 de septiembre de 2007

LAS APARICIONES MARIANAS




NO ES DÍFICIL COMPRENDER



La Virgen afirma que, sus visitas en cada parte del mundo anuncia el Retorno de Su Hijo.



Se conoce la verdad escrita y transmitida, entonces no es difícil saber que el retorno del Hijo del Hombre ha sido precedido de “signos” en los Cielos de la Tierra,


Juan el Consolador prometido está siempre presente en la Tierra para preparar la mesa en la cual serán los elegidos de la redención.


Quien ha podido despertar la propia conciencia en el alba de este tiempo de todos los tiempos del “fin” no ha tenido dificultad en reconocer la verdad llevada por el Amigo del Padre Eugenio Siragusa.


El ha sido fiel intérprete de los signos preanunciados y “visitado” según la infalible ley del Monarca Universal. Ha sido El, y es aún el sello de la revelación que otra vez es destinada a todos los hombres de buena voluntad.


El Apocalipsis en curso está ya a su epilogo, con la cruda realidad que diariamente nos rinde la existencia de un durísimo e imposible trabajo.


La Virgen, los Ángeles de ayer, Extraterrestres hoy, El Precursor están anunciando un “retorno” que implica la derrota del mal, y de sus partidarios y de cada forma de injusticia.



No es, en absoluto difícil, comprender y hacerlo propio.


Santiago el hermano del Señor