sábado, 16 de junio de 2007

" NOCHE DE SAN JUAN"


“SAN JUAN”

Solsticio de verano: día solar por excelencia donde el Sol alcanza sus mayores declinaciones sobre la superficie de la Tierra a lo largo de un año. Nos da los mejores rayos de luz y el inicio de la estación más bulliciosa y larga, que nos empuja hacer grandes cosas y de una manera muy especial.


Así como, transmitiéndonos también, una de las festividades más populares y arraigadas de la tradición cristiana. La del profeta “Elías o Juan el Bautista”, recordada y celebrada, por brujos cartománticos y videntes etc. etc. “La Noche de San Juan”


Fiesta que debería ser algo más importante y espiritual, que esos rituales de baja frecuencia inducidos por Lucifer.


¡Que poco se recuerda al profeta Juan el Bautista de su gran misión!. (“De enviado y precursor del Señor”). Ha sido distorsionada su función tomándolo en su lugar, como el favorecedor de magos, brujos y todo lo referente al esoterismo.


Ha sido vilipendiado y ridiculizado por hombres creyentes en estas artes perniciosas que inducen a deformar la imagen del profeta otorgándole beneficios que no se ajustan a la realidad.


Yo os digo, que todos los que practican estas artes maléficas tienen las puertas cerradas en el tercer milenio y su destino es el fin que ellos han provocado.



La voz de Santiago el hermano del Señor