jueves, 31 de mayo de 2007

VUELVE JESUS





DEL CIELO A LA TIERRA

JESUS VUELVE PARA NO DEJAR HUERFANOS A LOS JUSTOS, A LOS PACIFICOS Y A LOS MANSOS, A LOS POBRES DE ESPIRITU Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN PUESTO EN LA PRACTICA LA LEY DEL PADRE GLORIOSO

SI, VUELVE PARA ESTAR PRESENTE EN EL JUICIO UNIVERSAL QUE SE APROXIMA. VUELVE PARA QUE LOS LLAMADOS SEAN ELEGIDOS.

DEL CIELO A LA TIERRA


Un servidor de los siervos de Dios

Santiago el hermano del Señor

domingo, 27 de mayo de 2007

Madre adorada fuente de mi espíritu


Poimandres


"La Justicia
se antepone al amor, cuando éste se vuelve débil y pierde su verdadera identidad".
Ser pues "Actores de Dios" no tiene nada que ver con el teatro de intereses, cualesquiera, humanos, sino es laborar en sintonía con las metodologías divinas, rebosantes de aquel programa de Amor infinito dirigido a la redención de la humanidad.¡Y, así, el amor humano no existe porque no es verdad!

Dice :Poimandres "¡Yo te amo por ti misma, alma mía!".
¡Y, así, el amor humano no existe porque no es verdad!

Nada hay más dulce que el amor, nada más fuerte, nada más sublime, nada más extenso, nada más alegre, nada más pleno, nada más bueno en el cielo y la tierra, porque el amor ha nacido de Dios, no puede encontrar descanso en las cosas creadas, sino solamente en Dios.

El amor es diligente, sincero, piadoso, alegre, delicioso, fuerte, paciente, fiel, prudente, tolerante, viril: quien ama no se busca jamás a sí mismo.
Cuando uno se busca a sí mismo, renuncia al amor, el amor es cauto, humilde y derecho, no débil y ligero, no dirigido a las vanidades; es sobrio, casto, firme, quieto y controlado en todos sus sentidos.

El amor es sumiso y obediente a los superiores deseos, es vil y despreciable a los propios ojos, devoto a Dios y agradecido; está siempre pleno de esperanza y de fe en Dios, aún cuando no Lo siente, porque sin dolor no se vive en el amor.
Existe un alimento inmaterial, invisible, e impalpable que es alimento de tu espíritu.
Este gran bien es el Amor y su morada es la Luz.
L
a luz está dentro de ti si la descubres y la liberas de los tormentos materiales, si quitas los densos velos que la ocultan y la vuelven incapaz de irradiar, en tu corazón, el esplendor del Amor que posee.

En esta yace, suavísimamente, la sublime caricia del Creador, en ella está la totalidad de Su Divina Magnificencia.

Si esta Luz la haces brillar en ti, entonces ten la certeza de poseer a Dios y de gozar de Sus excelsas y celestes virtudes. La alegría de amar será la corona de tu vida eterna".
Excitando el amor, se fuerza a la psique a la completa rehabilitación vibratoria o restablecimiento de la dinámica biofísica del cuerpo.

He preguntado a Cristo, el Señor contestó
:

"Gran cosa es el amor, un bien por encima de todo bien; el único que vuelve ligero todo aquello que es gravoso y hace que se lleve con igual ánimo todo aquello que es más desigual.
Sostiene su peso sin sentir peso, y hace dulce y apetitosa toda cosa amarga.
El amor de Jesús es noble, empuja a realizar grandes empresas e incita a desear una perfección, cada vez mayor.
El amor tiende a estar en lo alto, no quiere ser entretenido por las cosas vulgares de la tierra. El amor quiere ser libre, no vinculado a ninguna afección mundana, para que su ojo interior no tenga impedimentos, ni que las comodidades temporales lo enreden, o sucumba a causa de los sufrimientos.

"JUSTICIA, PAZ, AMOR".

Si una de estas divinas virtudes falta, las otras dos potencias sufren, inevitablemente, efectos contrarios desarrollando valores opuestos.
La justicia quiere ser el pilar central y la paz y el amor quieren ser el complemento del árbol de la vida.
Sobre este trípode se desarrollan las supercivilizaciones y con estas virtudes se instruyen y se construyen los valores morales, sociales y científicos sobre nuestros planetas.

Es necesario cuidar atentamente y con diligencia la continua estabilidad de estas tres potencias, si se quiere alcanzar la ambicionada meta de la felicidad colectiva, la verdadera fraternidad universal, la real libertad.

Sobre vuestro planeta, estas tres potencias continúan siendo condicionadas por efectos extremadamente contrarios, opuestos a la verdadera, real ley que bien conocéis, pero que no practicáis.

Mientras falte la armónica función del trípode divino no tendréis ni justicia, ni paz, ni amor.

Mensaje del Señor

Un siervo de los siervos de Dios

Santiago el hermano del Señor

PENTECOSTES

RECIBIENDO EL ESPIRITU SANTO

Hace dos mil años, en Oriente, en la tierra donde nació el Cristo, hubo un acontecimiento de gran significado. La Virgen y los Apóstoles recibieron del Espíritu Santo, el don de sabiduría y de lenguas , para hacer la misión encomendada, por Jesús.

Divulgando a todos los lugares el Mensaje Celeste.

Hoy después del tiempo, se sigue en la misma dirección pero el final es distinto y la metodología también.

Ha trascurrido el tiempo y la obra está casi concluida, sin embargo el hombre no ha hecho caso de las advertencias ni de los mensajes del cielo


Por un servidor de los servidores de Dios

Santiago el hermano del Señor

viernes, 18 de mayo de 2007

Madre de Esta Tierra Reina de la Hispanidad

A LA VIRGEN MADRE DE MI ESPRITU DIVINO

Trono de altas Nubes que bajaste a Zaragoza, tierra escogida a consolar en tierra extraña a tu hijo Santiago, Madre Santa y Hermosa eres mi única dicha sobre este suelo extraño, Dulce Paloma Blanca de Luz y de Paz, que en mi retiro lejano, acudes a convertir el llanto en incendio de Amor Divino; fuente y asilo de un peregrino que va, por el camino, dando la nueva a todo caminante que se le cruza., una florecilla de sabiduría en su concha divina donde se encierra la perla más hermosa el "Alma” .
Madre, Tu eres la flor más hermosa de la creación


Sobre Tu Trono, de esta “Madre Tierra”, cubre tu pie desnudo la Rosa de Oro Mística, flor del huerto de todas las almas vivientes, .que con tus Alas de Amor, los quieres llevar al Cielo.



Paz y Amor. Tu hijo Santiago

jueves, 17 de mayo de 2007

YO SOY LA TIERRA



YO SOY LA TIERRA.


YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FISICA.
VOSOTROS VIVIS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUAIS A DEBILITAR MI ENERGIA VITAL, YA NO ESTARE EN CONDICIONES DE ASISTIROS, ENTONCES MORIREIS.

VUESTRA OBRA NO ME DAN FUERZAS NI ME CONSUELAN.
VUESTRO AMOR YA NO LO SIENTO. MI FAZ ESTA LLENA DE BRUMA Y LA LUZ SE HA VUELTO DEBIL Y LA SOMBRA ESPESA. SON POCOS LOS QUE ME AMAN, VERDADERAMENTE, Y ME ASISTEN Y A ESTOS YO DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.

PERO CUANTOS, CUANTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES INDISPENSABLE PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA.

MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FISICA. YO SOY LA FUENTE DE VUESTRO BIENESTAR.

RESPETADME Y AMARME. SEREIS RESPETADOS Y AMADOS.
YO SOY LA TIERRA




Un servidor de los servidores de Dios

Santiago el hermano del Señor

martes, 15 de mayo de 2007

Reina de los Ángeles


DULCE MADRE REINA DE LOS ANGELES


REINA DE LOS ANGELES PATRONA DE GETAFE, HOY JUEVES COMO TODOS LOS AÑOS QUE SE CONMEMORA LA FESTIVIDAD DE LA ASCENSION BAJAS DEL CERRO, LUGAR DE TU RESIDENCIA Y DESDE ALLI, CENTRO DE ESPAÑA, PROTEGES CON TU MANTO DIVINO, A TUS HIJOS QUE TE ADORAN Y VENERAN.


ES EL DIA, QUE LO CELEBRAN DESDE SIEMPRE, ESTAS GENTES DE LA LOCALIDAD, PARA TENERTE MAS CERCA DE ELLOS, SE REUNEN TODOS EN TORNO A LA ERMITA Y CON ALEGRIA Y DEVOCION VAN A POR TI, Y TE LLEVAN EN PROCESION SOLEMNE HASTA SU CATEDRAL EN DONE SE HACE UN RITUAL DE ELEVACION DE TU IMAGEN HACIA ARRIBA MIENTRAS LOS FIELES A TI, ENTONAN LA SALVE Y OTROS CANTICOS.


ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS MUY CERCANO A ELLOS, POR EL RESPECTO Y DEVOCION QUE TE DEMUESTRAN MADRE EXCELSA.

Un servidor se los servidores de Dios

Santiago el hermano del Señor

A TI MADRE CELESTE REFUGIO Y CONSUELO


A TI MADRE CELESTE A TI REFUGIO Y CONSUELO

MADRE DE MI ESPIRITU DULCE AMOR, LLENO DE MISERICORDIA EN TI MADRE MIA ACUDO EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR Y DE GRAN TRIBULACION, PARA QUE CON TU VISITA ME RECONFORTES PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON LA OBRA ENCOMENDADA POR TU HIJO, HOY, CASI CONCLUIDA.

SE QUE TU DOLOR ES GRANDE MADRE DEL AMOR, LO SE.

EL TIEMPO ES CORTO Y, ESTA HUMANIDAD, NO DA SEÑALES DE ARREPENTIMIENTO ALGUNO. SERAN MUCHOS LOS QUE IRAN A LA SEGUNDA MUERTE, POR SUS ACCIONES PERVERSAS.

LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y LA TAREA ES GRANDE, LA MIES HA SIDO CRIBADA Y, ESTA, A PUNTO DE SER RECOGIDA.

MADRE GENEROSA Y COMPASIVA QUE EN UN TIEMPO, YA LEJANO, ME CONSOLASTE Y ME DISTE LA FUERZA, PARA SEGUIR RECORRIENDO ESTAS TIERRAS DE ESPAÑA, CON EL COMETIDO DE EVANGELIZARLAS. TU BLANCA PALOMA QUE ME CUBRISTE CON TU MANTO Y ME DISTE PALABRAS DE ALIENTO PARA LLEVAR ACABO LA OBRA DE TU HIJO .

HOY, DESPUES DE DOS MIL AÑOS, SE SIGUE EL MISMO SENDERO CAMINANDO ENTRE LOS HOMBRES Y DANDO EL MISMO MENSAJE; PERO EL EPILOGO ES DISTINTO,

MADRE AMOROSA DULCE PALOMA TENGO NECESIDAD DE TI, PARA SEGUIR LA MISION DE TU HIJO JESUS.

BESO TU ESPIRITU CON TODO EL AMOR. TU HIJO SANTIAGO.


Un servidor de los servidores de Dios
Santiago el hermano del Señor

lunes, 14 de mayo de 2007

Te Recuerdo Celeste Madre


TE RECUERDO, CELESTE MADRE, MIRIAM


INMACULADA, BIENAVENTURADA Y
DULCISIMA MADRE DE MI ESPIRITU.

SUAVISIMO PERFUME DEL DIVINO AMOR,
MI ALMA, DEVOTA Y REVERENTE, SE
POSTRA ANTE TU RADIANTE LUZ DE
CELESTE CONSUELO Y DE MATERNA
CARIDAD.

TU ROSTRO QUEDO EN EL ROSAL DE MIS
ANTICOS RECUERDOS Y TU PALABRA,
COMO SUAVE CARICIA, TODAVIA ME
RODEA DE PAZ EN EL ABRAZO ETERNO
CON AQUEL QUE EL SOL VIVIFICO DE
AMOR Y DE VERDAD.

YO TE RUEGO, PALOMA DE ALTISIMO Y
A MENUDO REPOSO EN EL AURA
SUBLIME DE TU INMACULADO Y
MATERNO AMOR.
YO TE OIGO, MADRE MIA, Y CALLO.
JUAN


TU HIJO SANTIAGO
Un siervo de los siervos de Dios

miércoles, 9 de mayo de 2007

Intervencion de Santiago



martes 8 de mayo de 2007

La Rosa Solar Miriam

INMACULADA CONCEPCIÓN


Paloma del Espíritu Divino, madre dulce querida del alma mía, te ruego me socorras con tu materno amor y consueles mi espíritu siempre devoto a ti y al Hijo que has concebido para luz y Verdad en el mundo de los mortales.



A menudo mi pensamiento corre a ti Gema de la eterna belleza divina, a fin de que tu manto de Misericordia de celeste paz, cubra mi dolorosa tristeza, por cuanto mis ojos ven y mis oídos oyen.



Tu dolor es grande lo sé, no menos es el mío, Madre de mi espíritu habitáculo de piedad infinita. Lo sabes Inmortal Amor, lo sabes, porque vivo y lucho; y sabes también, que nunca ha venido a menos el ardor de mi fe, hacia el fruto del vientre tuyo, Madre Justa y Bienaventurada.



Visítame Celeste Amor; porque tengo necesidad de enjugar tus lágrimas de sangre, y necesidad de confirmarte mi eterna gratitud por el bien que me concedes.


Mi espíritu es contigo Madre Mía.


.
Juan de la Cruz
Santiago el hermano del Señor

Suscribirse a: Entradas (Atom)